Hace algunos días trascendió la noticia del vuelco de un patrullero de la policía de Misiones en el acceso al municipio de Cerro Corá. Dos agentes debieron ser hospitalizados tras despistar el sábado sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1368.

Según fuentes consultadas, los dos efectivos de la policía ya están con el alta médica pero continúan con dolores. El vehículo en el que volcaron, un Audi A4, perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones fue recuperado del delito y entregado a la institución.

Sin embargo, según pudo saber Misiones Online, los policías que volcaron desobedecieron la orden de no moverlo del lugar y viajaban a alta velocidad con lluvia.

Los dos efectivos que volcaron el Audi TT de la policía recibieron el altaMisiones Online

Las fuentes señalaron que “el Audi necesita cubiertas importadas y en Argentina en estos años no se consiguen, al menos no bajo los procesos de compra que debe hacer un organismo.”

Por este motivo, el vehículo “tenía un puesto fijo y actuaba de persuasión en la entrada a la ruta a Cerro Corá, y solo debía moverse 50 metros. Para acudir en auxilio de accidentes o por delitos existen otros vehículos de la Policía” señalaron.

Las pericias preliminares indicaron que el accidente se debió a la alta velocidad en que iban bajo la lluvia, uno más de varios accidentes por imprudencia en las últimas semanas.