Vía Iguazú
Gran éxito del 1° Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras
Debido a esto los organizadores, artistas y autoridades ya piensan en una segunda edición.
Debido a esto los organizadores, artistas y autoridades ya piensan en una segunda edición.
El suministro se cortó a las 4 de la mañana y, en algunas localidades, aun no vuelve.
Se trata de Daniel Tello, de 20 años. Su historia de vida emociona a propios y extraños.
Durante el domingo pasado se filtraron imágenes de una fiesta con gran cantidad de asistentes. Desde el entorno, afirman que solo fue una “reunión familiar”.
Se trata del segundo componente de la vacuna Sputnik-V, dosis destinadas a vecinos que fueron inoculados con la primera dosis durante el mes de marzo.
Son 5 millones destinados a obras, iluminación y mejoras en dicha localidad.
“Encontrar gente honesta es una felicidad”, dijo Daniel a Vía Córdoba, luego de que le devolvieran el dinero.
Así lo decidió el rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega, ante la confirmación de que Bahía Blanca permanece en la fase 2.
Quedan sólo tres de los diez primeros detenidos tras la denuncia realizada por una joven en diciembre de 2019. Las imputaciones de todos siguen en pie.
Es uno de los temas tratados por el Intendente Benedetti con el equipo de Desarrollo Urbano y Hábitat.
En Periodismo Para Todos el periodista expuso a Cristina Kirchner como una figura clave en esta negociación.
Reunión clave donde se expusieron las distintas problemáticas que atraviesa el sector. La respuesta y el compromiso asumido por parte del Municipio.
Ocurrió el sábado pasado cuando regían las restricciones del Gobierno Nacional.
El cordobés y sus compañeros del coche número 7 completaron un 1-2 del equipo japonés en la segunda fecha del Mundial de Resistencia (WEC).
El restante se divide entre las otras 23 jurisdicciones. Además, Kiciloff recibe 20 veces más dinero que Larreta.
El sondeo de Management & Fit reveló, además, que el 54,9% desaprueba las gestión general del Gobierno bonaerense.
Tienen por objetivo reforzar el sistema sanitario ante la situación de COVID-19.
Las víctimas fatales son dos motociclistas de 42 y 26 años, y un peatón de 58 que fue atropellado por dos autos en un mismo episodio. Además, un sereno fue atacado violentamente en San Rafael.
Dada la topografía agreste, se realizó el trasladado en dos móviles policiales al colegio Padre Luqueño,
Algunos vecinos se aplicaron la segunda dosis y otros que rondan los 50 años recibieron la primer dosis.