El gimnasta concordiense Santiago Mayol recibió la distinción de Embajador Deportivo de la ciudad por su destacada participación en los Juegos Panamericanos de Gimnasia Artística, “colocando a Concordia en lo más alto del deporte del continente”, señalaron desde el cuerpo deliberativo local. El reconocimiento también fue para el entrenador Guillermo Avío, quien acompañó al joven.

El presidente del Concejo Deliberante de Concordia Daniel Cedro junto a los concejales Gastón Etchepare y Luciano Dell hicieron entrega de la Ordenanza y un presente al flamante Embajador Deportivo de Concordia. “Estoy muy emocionado y contento ya que es un orgullo y un honor que mi propia ciudad me dé un reconocimiento a todo mi esfuerzo por dejar a mi país en lo más alto”, expresó Mayol tras recibir la distinción y agregó que “valoro muchísimo que le den también un reconocimiento a mi entrenador que sin él no sería el deportista que soy”.

Por unanimidad de los integrantes del cuerpo deliberativo local se decidió reconocer al gimnasta. Municipalidad de Concordia | Municipalidad de Concordia

Por su parte, Cedro señaló que “Este reconocimiento se lo brindamos a Santiago y lo hacemos extensivo a su entrenador y su equipo acompañando todo el esfuerzo que hacen a diario para llegar a concretar sus objetivos deportivos”.

El concejal Luciano Dell´olio destacó que “es un orgullo para nosotros poder brindarle esta declaración a Santiago ya que con el concejal Etchepare coincidimos en hacer una presentación para reconocerlo al otro día de su logro en los Panamericanos” y agregó que “queremos visibilizar y valorar a estos deportistas que dejan a Concordia en lo más alto del deporte y destacar el rol de Santiago como ejemplo de otros jóvenes concordienses”.