Esta semana, el Presidente de la Comuna de Pujato, Daniel Quacquarini, visitó la Escuela Primaria n° 227 “Bernardino Rivadavia” y la Escuela Primaria Particular Incorporada n° 1345 “Nuestra Señora del Carmen”, donde entregó $400.000, correspondiente al FAE (Fondo de Asistencia Educativa), aportes pedagógicos y también fondos para mantenimiento y renovación de la infraestructura de los colegios.

Daniel Quacquarini entregó fondos para dos escuelas de Pujato.

Quacquarini agradeció a través de sus redes sociales el cálido recibimiento por parte de los directivos y miembros de la cooperadora. “La entrega de los mismos son solo una parte de lo que realizamos con las escuelas ya que además seguimos con la ejecución de obras para las mismas que son sin costo alguno en cuanto a materiales y mano de obra, lo que venimos realizando desde el inicio de nuestra gestión ante las necesidades que cada colegio requiere en el día a día”, sostuvo el Presidente Comunal.

Además agregó que la educación “es uno de los temas que también seguimos acompañando y fortaleciendo para el futuro de todos nuestros jóvenes”.