No todo es cantar y los hermanos Vílchez lo tienen bien en claro. Mientras esperan su turno en las batallas de La Voz Argentina, Daniel y Leonardo estuvieron con su padre podando las viñas de su finca en San Martín.

// Mira también: La Voz Argentina: Emanuel Rivero Famá pasó la primera batalla y sigue en el programa

Los hermanos compartieron en su Instagram un video de Daniel trabajando la viña, junto a su padre. Como si fuese poco, en el video el joven mendocino está podando la viña para extraer la uva Bonarda, la segunda cepa tinta más plantada de nuestro país.

Daniel Vilchez junto a su padre, podando la viña de su finca en San Martín.Gentileza.

De la Voz al trabajo de la tierra”, lee el posteo del video de Daniel. Seguramente su publicación es un guiñe a la Semana del Bonarda, la primera que se celebra en Argentina. Es una iniciativa del Fondo Vitivinícola que busca atraer a los amantes del tinto a otra cepa, parecida pero muy distinta al Malbec.

// Mira también: Qué actividades se pueden realizar en la “Semana del Bonarda”

Las batallas de La Voz Argentina están recién comenzando, y atrae a muchos espectadores amantes de la música y el espectáculo. Todos los ojos están encima de sus participantes, por lo que los mellizos utilizaron esto para visibilizar el fruto del trabajo que realizan en su tierra, la uva y el vino Bonarda.

Del 2 al 8 de agosto se celebra la Semana del Bonarda.Lucas Elmelaj | Gentileza del Fondo Vitivinícola