Vía País
Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri felicitaron a la Selección por el título
Después de la consagración de Argentina empezaron a llegar las felicitaciones en las redes.
Después de la consagración de Argentina empezaron a llegar las felicitaciones en las redes.
El economista es uno de los preferidos para acompañar a María Eugenia Vidal en las próximas elecciones.
El Procurador del Tesoro pretende desarticular tres juicios que Sociedades Macri inició contra el Estado.
El mismo es en el marco del proyecto de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos para los tres municipios de la Provincia.
En un claro mensaje hacia el interior del oficialismo tras la firma del DNU, denunció que “los laboratorios extranjeros buscan doblarle el brazo al Gobierno”.
El Ex-Vocal de Lotería Chaqueña busca llegar a la legislatura de la provincia desde el oficialismo. Habló de su trabajo actual, sus aspiraciones, la oposición y el gobierno nacional.
Desde el Gobierno anunciaron que se enfocará en el crecimiento del PBI y la reactivación económica.
El intendente Martín Pérez destacó la decisión anunciada por Daniel Filmus, y Darío Martínez, de comenzar a aplicar sanciones a aquellas empresas que exploten ilegalmente los recursos en el Mar Argentino en torno a Malvinas.
En esta oportunidad, con el Club de Leones Lago San Roque. Carlos Paz elige Defensor del Pueblo el próximo 22 de agosto.
Hubo 29 allanamientos a lo largo de la costa del Paraná, autos y motos incautados. Doce personas fueron arrestadas, la causa la llevó adelante el juzgado federal de Goya y demandó dos años de investigación.
En esta ocasión fueron los adultos mayores quienes participaron de una excursión en el Tren del Fin del Mundo.
El ex gobernador santafesino había protagonizado duros cruces con el kirchnerismo por el conflicto con el campo.
Había acompañado al Lole en la lista de Cambiemos en 2015, y ahora terminará el mandato que el ex gobernador santafesino tenía hasta diciembre. Qué piensa de Alberto Fernández y de Omar Perotti.
La ejecutiva municipal solicitó colaboración de Nación para mejorar las instalaciones del polideportivo Néstor Kirchner.
Cristina Fernández, Omar Perotti y otros tantos funcionarios se despidieron del santafesino que perduró en la política por 20 años.
El santafesino tuvo una carrera exitosa en la Fórmula 1 y fue una figura dominante en el mapa político durante 20 años.
Así lo manifestó el intendente de la ciudad tras el encuentro que mantuvo con el Concejal Juan Carlos Pino.
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, firmó el viernes el Decreto Nº 0789/21 a través del cual la provincia se adhiere a las disposiciones del DNU Nº 411 de fecha 25 de junio de 2021.
La vacunación se realizó en el comedor universitario “Nestor Kirchner” desde las 11 hasta las 14 horas.
Es la causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán por el atentado a la AMIA.