La provincia de Misiones lleva adelante el plan de vacunación contra el COVID-19 a los jóvenes mayores de 18 años sin comorbilidades. En este sentido, hoy se estuvo inmunizando en el comedor universitario “Nestor Kirchner” a los alumnos de la UNaM.

La vacunación estuvo realizándose desde las 11 hasta las 14 horas, donde se vacunaron 400 alumnos. De igual manera, la vacunación a este grupo etario seguirá durante toda la semana en los distintos vacunatorios de Misiones.

Los jóvenes que deseen aplicarse la dosis contra el coronavirus deben asistir a los centros de vacunación habilitados por el Ministerio de Salud de Misiones con su DNI y carnet o certificado de alumno regular.

400 alumnos de la UNaM fueron inmunizados hoy.Misiones Online

Con respecto a la vacunación de los alumnos de la UNaM , Ronald Rojas, secretario general de asuntos estudiantiles indicó que “Estamos muy contentos de que más jóvenes puedan acceder a la vacuna y en este caso nuestra población universitaria”

Agregó además que los alumnos “pueden acercarse con su comprobante de estudiante y pueden acceder a la vacuna teniendo en cuenta la terminación de su DNI”.

Los días, horarios y lugares serán los siguientes:

  • Martes 6 de julio los que tengan terminación de DNI 0, 1, 2 y 3
  • Miércoles 7 de julio los que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6
  • Jueves 8 de julio los DNI terminados en 7, 8 y 9

El horario será de 8 a 17 horas en todas las unidades regionales.