Vía Ushuaia
Ushuaia: Avanza la vacunación en el Personal Municipal
La jornada se realizó en el Albergue Municipal ubicado frente al Microestadio.
La jornada se realizó en el Albergue Municipal ubicado frente al Microestadio.
A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación.
Carina Reh, la secretaria de Salud de la provincia, informó que el nivel de positividad de casos incrementó al igual que la ocupación de las camas UTI. “Hay 46 pacientes internados en terapia intensiva por casos de covid” afirmó.
En el período del 16 al 19 de enero, se detectaron 1749 nuevos casos: 690 en Ushuaia, 985 en Río Grande y 74 en Tolhuin.
Por el fuerte temporal en Buenos Aires y parte de la Patagonia, la vivienda de una pareja de Carmen de Patagones se inundó, y fueron rescatados por el video que grabaron.
Así lo afirmaron desde la Cámara Hotelera de San Juan. El panorama es desalentador y buscan ayuda estatal para paliar la crisis.
Durante los fines de semana de enero y febrero se desarrollarán los ciclos Música en el Anfiteatro y Cine Bajo las Estrellas.. Por este motivo de manera temporaria el municipio levantará un cerco perimentral que sirva para solicitar el pase sanitario.
Este es el caso de una familia sanjuanina que, tras manifestar síntomas de coronavirus, no pudo testearse en San Martín de los Andes y por eso decidieron volver 1.400 kilómetros sin tener contacto con nadie.
La joven brindó detalles increíbles a tener en cuenta sobre medios de transporte, lugares para acampar gratis, mapas, entre otros.
El personal destinado a la tarea llegó a aplicar 800 dosis en un día.
El ministro de salud de la provincia instó a inmunizar a los más pequeños contra el coronavirus.
Se detectaron 3 casos positivos de Covid 19 en el Tribunal por lo que se suspendieron todas las actividades ya que los empleados contagiados y otros con contacto estrecho, estarán aislados.
Fue 92 a 65. El equipo de nuestra ciudad se recuperó tras dos derrotas.
El programa La Marea Sanitaria incluye a Sierra de la Ventana y Claromecó.
Son 13.037 los pacientes que permanecen en tratamiento.
Actualmente 16.624 personas cursan la enfermedad en 58 ciudades y localidades jujeñas.
Zavalla sumó 7 contagios, Soldini 25 y Pujato 3.
Las clases comienzan el 2 de marzo, por lo que exhortan a padres y tutores a inmunizar a los menores a la brevedad.
Todos los fallecidos estaban internados y con patologías previas. Ocupación de camas críticas, 21,38%.
El ministerio de Salud informó que se procesaron 7.854 determinaciones y se recuperaron 3.363 pacientes.