Educación
Las familias que creen que la educación “está en crisis” consideran “buena” la escuela de sus hijos
Un estudio confirmó que se mantiene la misma percepción paradójica desde hace más de 20 años.
Un estudio confirmó que se mantiene la misma percepción paradójica desde hace más de 20 años.
Así lo manifestó Eugenio Semino, luego de que se diera a conocer que el ajuste será del 15,53%. “No hay recomposición del haber, es un alargamiento de la miseria”, expresó.
Este jueves no se esperan lluvias y la temperatura llegará a los 21 °C. Las precipitaciones se darán nuevamente el próximo lunes.
´Los más de 6.000 niños que estarán en Rafaela este fin de semana, en el torneo de fútbol infantil que organiza Atlético de Rafaela, podrán tener una rápida respuesta ante alguna situación vinculada a la seguridad. La charla la brindó Gabriel Fernández, el director de la GUR.
Mirá las increíbles imágenes de la ciudad en esta nota.
Las imágenes del humo, las explosiones y las familias rusas teniendo que huir de las playas se viralizaron. Ucrania no se hizo cargo de lo sucedido, y desde Rusia afirman que se trató de un accidente. La península de Crimea está en manos del Kremlin desde el 2014.
En la provincia, 3 de cada 10 hogares no están incluidos en la red. Jorge Quintero es uno de los que le hace frente al invierno con garrafas y leña, si consiguen y pueden pagar.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 368.037 infectados.
Una camioneta embistió de atrás a un auto y se dio a la fuga. La familia necesita información par dar con el conductor que provocó el siniestro.
Jorge Bustos fue atacado en Rosario a la tarde frente a una casa. Además hirieron a un adolescente y su madre.
La menor del clan Kardashian conquistó el mundo de los negocios con su exitosa marca de cosméticos y una pluralidad de productos con su firma, pero debió enfrentar más de un juicio en su contra.
El mismo está previsto para mañana jueves en el CAPS del vecindario. La atención será desde las 14:30 horas.
El Global Finance publicó un listado que presentó grandes sorpresas: nuestro país, por ejemplo, superó a Brasil en el relevamiento.
“Hay mucho Covid dando vuelta”, pronunció un médico de la ciudad de San Luis, quien recomendó utilizar barbijo, sobre todo, a aquellos que posean algún síntoma. Entre el 31 de julio y el 6 de agosto, se registraron 319 contagios y 3 muertes por coronavirus.
Más de 40 peluqueros voluntarios se sumaron a la inciativa. Además de la donación de juguetes, se recolectará cabello destinado a “pelucas solidarias”.
El fiscal de instructor con 39 años de trayectoria en la Justicia, decidió cesar en sus funciones el próximo 4 de diciembre del corriente año.
Si bien las autoridades de Bolivia, en donde se desató esta problemática, realizaron un informe donde especifica que el río no se ha contaminado, en la provincia argentina hay preocupación. Los miembros wichí viven de la pesca, actividad que por precaución está prohibida temporalmente.
En otra jornada caótica para la Ciudad de Buenos Aires, habrá marchas, permanencias, reclamos y pedidos puntuales dirigidos al ministro de Economía, con quien esperan reunirse.
Tras su breve y escandalosa visita a la Argentina, la empresaria regresó a Europa junto a su marido, Mauro Icardi, después de enfrentar rumores de divorcio.
De 382 contagios que se habían reportado la semana previa, ahora se contabilizaron 910. Sin embargo, no hubo ninguna muerte a causa del virus.