Vuelve el clima estable por varios días en Misiones

Vuelve el clima estable por varios días en Misiones.
Vuelve el clima estable por varios días en Misiones. Foto: misiones online

Este jueves no se esperan lluvias y la temperatura llegará a los 21 °C. Las precipitaciones se darán nuevamente el próximo lunes.

Jueves con clima estable en Misiones, la temperatura comienza a levantar y para este jueves se espera que alcance los 21°, mientras que para el fin de semana llegue hasta 26 °C. No se esperan lluvias para hoy, las precipitaciones volverían el próximo lunes.

Se estima cielo mayormente despejado hasta pasado el mediodía. La incursión de una nueva masa de aire polar propicia estabilidad en el ambiente.

Vuelve el clima estable por varios días en Misiones.
Vuelve el clima estable por varios días en Misiones. Foto: Misiones Online

Por la mañana las temperaturas se presentarán más bajas, y más elevadas por la tarde, cuando los vientos predominantes roten y pasen a soplar leves desde el sector noreste.

Probabilidades de lluvias 10/20 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste por la mañana, rotando a la tarde al noreste entre 2 y 12 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 21 °C para Montecarlo, la mínima sería de 6 °C en Aristóbulo del Valle con 4 °C de sensación térmica.

Temas Relacionados