Política
Milei anunció una baja definitiva de retenciones para granos y carnes
La alícuota en el caso de la soja se reduce a 26%; maíz y sorgo quedan en 9,5% y girasol en 7,5%. Pasan a ser permanentes las reducciones transitorias en maíz y trigo.
La alícuota en el caso de la soja se reduce a 26%; maíz y sorgo quedan en 9,5% y girasol en 7,5%. Pasan a ser permanentes las reducciones transitorias en maíz y trigo.
Será el próximo sábado en la apertura de la Rural.
Con 70 años de existencia, se convirtió en un ícono de la gastronomía cordobesa.
Involucra al discurso del presidente el próximo sábado en la inauguración de la Exposición Rural
Una nueva variante del Covid, surgida en Brasil y apodada “Frankenstein”, despierta preocupación por sus síntomas inusuales y su capacidad de propagación.
Entre Ríos presenta su oferta turística en 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza un evento estratégico en pleno receso invernal que va del 17 al 27 de julio.
Con más de 40 productores, artistas en escena y toda la oferta turística de la provincia, Entre Ríos participa en la Exposición Rural de Palermo con un stand que integra cultura, sabores y experiencias para el visitante.
El presidente le ratificó su decisión a la Mesa de Enlace. Confirmó que participará de la inauguración de la Muestra Rural el 26 de julio.
Se aplicarán dosis contra la gripe, COVID y dengue, especialmente a mayores de 65 y población de riesgo.
La actriz mostró varias fotos de su intimidad con el futbolista en Turquía, pero un detalle dio qué hablar.
Lo que pasó y lo que está por venir: La feria de las colectividades ya tiene fecha, Ciclo de filósofos franceses en la Alianza Francesa, Mujeres con Mayúscula en la Sociedad Italiana y mucho más.
El actor chileno y la ex Casi Ángeles viven momentos de tensión luego de que lo acusara en público de mal padre. Ángel de Brito informó la actitud del actor contra su ex.
La actriz y cantante contó en un tema el tormento que vivió durante su relación con el actor.
La actriz se fue del país junto a su novio Icardi, pero antes de partir vivió un incómodo momento.
Se filtró un impactante detalle sobre el actor en el chat de las madres del colegio que llamó la atención a todos.
El actor se defendió de las acusaciones de su ex sobre su paternidad y fue contundente.
La actriz explotó en contra del actor luego de que este le revocara el permiso para llevar a sus hijos a Turquía. Detalles impensados sobre su vínculo.
Luego de que el actor le revocara el permiso para viajar a Turquía con sus hijos, se desató una guerra impensada.
El reconocido inmunólogo tucumano recibió un homenaje por parte del Colegio Médico de Tucumán.
Todo lo que pasó y lo que está por venir: San Fermín, disertación de Ana Conti en la Sociedad Italiana y más.