Policiales
Quién es Nicolás Pachelo, el acusado por el crimen de María Marta García Belsunce
Este miércoles comenzará el tercer juicio para saber quién fue el autor del homicidio. El viudo, Carlos Carrascosa, va como particular damnificado.
Este miércoles comenzará el tercer juicio para saber quién fue el autor del homicidio. El viudo, Carlos Carrascosa, va como particular damnificado.
Con 21 transferencias de último momento, finalizó el período de transferencias para todos los equipos del fútbol argentino, salvo para el “Millonario” y el “Xeneize”
El Sabalero terminó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Farías. Ignacio Chicco atajó un penal en el final.
La presentación la hizo la Unidad de Información Financiera, un organismo que pertenece al Estado. Cuestionó los peritajes realizados en el caso.
El receso escolar de invierno será del 11 al 22 de julio y quienes visiten la ciudad tienen una cita con la historia, accesible y variada, en la que se destacan tres “Casas Museo”, entre otras actividades.
El piloto representa de Arroyito vuelve a la categoría este fin de semana.
Los dirigidos por Ruben Darío Insua lograron su primera victoria de local en el 2022 en el debut de Hugo Ibarra como DT del “Xeneize”.
El actor y escritor de 76 años narró una historia referida al club de sus amores que fue seleccionada entre 26 cuentos que la AFA incluyó en un libro. Con “Los Ángeles Blanquinegros” es el único cuento del Interior del País en dicha compilación.
Hinchas de Talleres denunciaron violencia por parte de la policía santafesina. El presidente del club habló de “ineptitud” y “negligencia”.
Se trata de la instalación de 6 nodos nuevos sobre la traza provincial y la entrega de 1000 kits de antenas para el acceso a la Televisión Digital Abierta.
Andrés tiene 40 años, es oriundo de Buenos Aires y conoció la provincia gracias a su mamá. En uno de los tantos viajes terminó con un tatuaje nuevo para poder recordar a sus padres.
Entre el viernes 8 y el domingo 24 de julio habrá propuestas musicales, teatrales, deportivas, recreativas, infantiles y turísticas anunciaron desde el municipio.
En cancha del Sabalero, y con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino, la T derrotó 2 a 0 al local. Su próximo rival será Vélez.
El seleccionado argentino de rugby se adjudicó la Copa “Visa Banco Macro” al derrotar a Escocia. La gira sigue en Salta.
Así como el “Timao” erró un penal como local, Boca hizo lo propio en La Bombonera y los dos equipos no pudieron sacarse ventaja en los 180 minutos y debieron definir la fase por penales. Corinthians ganó la serie 6 a 5.
A los 30 minutos del primer tiempo, el local no pudo convertir.
La inolvidable definición por el ascenso en 1988 entre Albiazules y Piratas. Delirio T por aquel penal del Lute Oste.
El Canalla revirtió la desventaja inicial en el primer tiempo, pero el Tiburón tuvo mejor puntería y lo ganó al final.
El técnico avisó que será el máximo responsable de lo que ocurra este miércoles ante Colón por Copa Libertadores. Lo que dijo el presidente Albiazul.
“Si la cosa no va bien el miércoles, seré el máximo responsable”, señaló el DT, con la mira en octavos de final.