Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Talleres

Pedro Caixinha Entrenamiento de Talleres en el predio Nuccetelli partido amistoso contra racing ( Ramiro Pereyra / La Voz)
Pedro Caixinha Entrenamiento de Talleres en el predio Nuccetelli partido amistoso contra racing ( Ramiro Pereyra / La Voz) Foto: Ramiro Pereyra

El portugués no dirigirá más al Matador. La palabra del club.

La derrota de Talleres contra Rosario Central habría sido la gota que rebalsó el vaso en el mundo matador y, este lunes, su DT Pedro Caixinha decidió dar un paso al costado. El apartamiento fue confirmado por el mismo club, que utilizó su web para confirmar la desvinculación.

“Después de varias horas de evaluación junto a Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior”, precisó el comunicado del club.

A raíz de esta situación, el albiazul continuará bajo las indicaciones de Javier Gandolfi, quien tomará la agenda de trabajo del Plantel Superior.

Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente. Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana”, finalizó el club.

A las 12.30, el Presidente Andrés Fassi dará una conferencia de prensa para comunicar la decisión.

Temas Relacionados