Vía Mendoza
Coronavirus en Mendoza: este jueves se registraron 35 muertes y 859 nuevos casos
El ministerio de Salud informó la recuperación de 993 pacientes y que se procesaron 3.112 determinaciones.
El ministerio de Salud informó la recuperación de 993 pacientes y que se procesaron 3.112 determinaciones.
El vehículo estaba involucrado en un hecho de robo en el mes de enero.
Desde la comuna invitaron a los vecinos a sumarse al reciclado y reuitiliación de los aceites de uso doméstico.
Los comicios internos serán el 12 de septiembre y los generales el 14 de noviembre, en consonancia con los nacionales
Los cruces entre el municipio sanrafaelino y el Gobierno mendocino se acrecientan. Ahora se pelean por donde realizar la inscripción para la vacunación anticovid.
Esta mañana, los intendentes de Rafaela y de San Miguel firmaron el convenio para avanzar con el programa que funciona con Whatsapp. Habrá que registrarse para poder tener el número donde hacer las denuncias, que pueden ser audio, fotos o videos, pero no llamadas.
Se trata de una nueva campaña antirrábica para la concientización de la enfermedad y la importancia del cuidado de las mascotas.
La Municipalidad de la Capital provincial reiteró que la actividad no está autorizada y que seguirá secuestrando vehículos que presten dicho servicio.
Las dosis se aplicarán a los auxiliares de justicia de las mesas de entradas y secretarías y al personal de los ministerios Público Fiscal y de la Defensa Pública.
Los vecinos pueden acercarse a la delegación barrial o distrital de la comuna de San Rafael y completar el formulario de inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Con la intención de frenar los contagios de coronavirus, la provincia adherirá a las medidas del Gobierno Nacional.
La pequeña sanrafaelina tiene 4 meses y pacede rinopatía del prematuro. Hay un tratamiento en China pero los padres deben reunir U$S 30.000. Borré y de la Cruz se sumaron a la cruzada por Helenita.
El hombre de 88 años está desaparecido desde el 21 de mayo. Salió de su casa a bordo de su auto, que fue captado por las cámaras de seguridad del 911 en la rotonda del barrio Solidaridad.
Durante uno de los allanamientos, también fueron aprehendidas tres personas por agredir al personal policial.
También se procederá a sancionar a todos aquellos que se realizan, en un mismo día, testeos en diferentes nodos siendo positivos en el primer examen.
La localidad de Zavalla reportó 23 casos, Pujato 13 casos y Soldini 5.
El Centenario del club, los hinchas del Tomba desataron una verdadera marea humana por las calles, la mayoría sin tapabocas y sin distanciamiento. Actúa la Justicia de Mendoza.
Sacó su turno luego de que Salud habilitara la inscripción para las personas mayores de 55 sin comorbilidades.
Carlos Zalazar, director del sanatorio Gasa, utiliza la ivermectina de modo preventivo y también en los pacientes que dan positivo a coronavirus. La clínica privada se encuentra en General Alvear.
El presidente regresa a la provincia para participar de un acto en las instalaciones de IMPSA.