La Municipalidad sanrafaelina habilitó en todas las delegaciones el registro de inscripción para recibir la vacuna contra el coronavirus.

//Mirá también: Emir Félix propuso descentralizar la vacunación en el Municipio

Los vecinos que pertenezcan a grupos etarios habilitados para ser inoculados y que no se hayan inscripto, pueden concurrir a las dependencias municipales de barrios y distritos donde serán registrados en el sistema habilitado por el Gobierno de Mendoza.

Según el último relevamiento, más de 10.000 sanrafaelinos mayores de 55 años no se han inscripto.

Hemos puesto a disposición las delegaciones para aquellos vecinos que no tienen acceso a internet o dificultades en la inscripción para recibir la vacuna. Queremos facilitarles el trámite y que lo más pronto posible reciban sus dosis”, dijo el secretario de Gobierno, Gustavo Perret.

El municipio tiene 25 delegaciones y subdelegaciones en los distritos y otras 21 distribuidas en los diferentes barrios de Ciudad. Todas han sido habilitadas para el trámite de inscripción. A esas dependencias se suman la Coordinación de Discapacidad y el Área del Adulto Mayor, donde también está disponible el registro.

Para inscribirse hay que ser mayor de 50 años, ser profesional de la salud mayor de 30 años o personas con factores de riesgo de más de 18 años.

//Mirá también: Ivermectina: clínica de Alvear la utiliza en el tratamiento anticovid

“El Municipio tiene la capacidad técnica y operativa para poder vacunar en todos sus centros de salud y descentralizar el operativo hoy emplazado en el Centro de Congresos”, agregó Perret.