Vía Jujuy
Gendarmes atrapan en la RN 34 a traficantes que llevaban cocaína desde Jujuy
Un chofer no pudo explicar el hallazgo de 20 Kg de droga en su colectivo; el pasajero de un remis tenía 1,5 kg en su mochila.
Un chofer no pudo explicar el hallazgo de 20 Kg de droga en su colectivo; el pasajero de un remis tenía 1,5 kg en su mochila.
El gobernador decidió quedarse en Buenos Aires para encontrarse con otros integrantes del gabinete nacional.
La panelista realizó un comentario con humor para llamar la atención de sus seguidores.
Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, Luca Martinez Dupuy anotó el gol de la victoria.
“No hay posibilidades de que en dos meses se recupere lo que los chicos no vieron”, sostuvo el flamante titular de la cartera educativa.
Reordenado el Gabinete nacional, esta semana se irán anunciando medidas de alivio económico para trabajadores formales e informales.
Reunión en la Municipalidad con las partes y autoridades del Municipio y la Provincia. El viernes se vuelven a encontrar.
El gobernador interino brindó detalles de los pasos a seguir en la provincia luego de la partida de Juan Manzur para asumir como Jefe de Gabinete de la Nación.
El flamante jefe de Gabinete quiere dejar atrás la crisis interna del Gobierno. “Si los criterios sanitarios lo permiten, empezaremos a liberar cada vez más actividades”, anticipó.
El gobernador viajó a reunirse con dos integrantes del gabinete del presidente Alberto Fernández.
La economista ocupará el lugar de Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales, quien a su vez pasaría a ser vicejefe de Gabinete.
Asumieron cinco ministros y el nuevo vocero presidencial. El tucumano Juan Manzur quedó al frente del Gabinete. El Presidente dijo que los debates internos en el Frente de Todos no lo preocupan ni afectan.
El nuevo ministro comenzó su actividad con la saliente titular de la cartera. Esta tarde jurará en su nuevo cargo junto al resto del Gabinete designado por Alberto Fernández.
El cuartelazo policial de 2013 derivó en saqueos. El fallo detalló que el gobierno cordobés no había hecho un pedido formal de ayuda.
El nuevo ministro de Seguridad se reunió con Sabrina Frederic antes de asumir para su traspaso de mando.
El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes. La víctima tenía 35 años.
Dieron a conocer el veredicto por el asesinato de Héctor Olivares y Miguel Yandón.
Así lo aseguró el gobernador antes de viajar a Buenos Aires para asumir el cargo de Jefe de Gabinete de ministros de la Nación.
Apoyó a Aníbal Fernández como nuevo ministro de Seguridad y aseguró que ya están “resolviendo los problemas de la gente”.
Así lo anunció durante el programa “Caníbales”, en donde antes era panelista y este domingo fue presentado como entrevistado.