A poco menos de dos meses para el inicio oficial del verano, Floppy Tesouro se declaró “fan” de esa época del año. Con vistas a la temporada, la modelo comenzó a mostrar cuál será la tendencia que veremos en las piletas y playas argentinas.

// Mira también: Floppy Tesouro palpitó la llegada del calor con una bikini que encantó a sus seguidores Floppy Tesouro celebró la llegada de la primavera con una colorida bikini colaless

En un posteo en su cuenta de Instagram, Tesouro publicó  una serie de fotos donde se la ve con una microbikini estampada de colores. “Se viene el calor y yo soy fan, chicas”, escribió la modelo.

La modelo mostró cuál será la tendencia de este verano.

La conductora no es la única famosa que sigue con la tendencia de los bikinis estampados multicolor. Laurita Fernández, Zaira Nara o Julieta Nair Calvo mostraron que esta temporada será furor el uso de lo colorido.

La influencer se declaró "fan" del verano

// Mira también: Floppy Tesouro celebró la llegada de la primavera con una colorida bikini colaless

La modelo no solo muestra cómo se prepara para el verano en cuanto a la vestimenta, sino que además, es muy común ver en sus historias parte de su rutina de entrenamiento. A veces en gimnasios o en plazas, la influencer es una de las más activas en cuanto a la actividad física.