Floppy Tesouro está feliz con la llegada de la primavera y no lo puede disimular. La bailarina utilizó sus redes para celebrarlo y, anticipando el calorcito, compartió parte de la cápsula de bikinis que desarrolló con una marca de indumentaria.

//Mirá también: Floppy Tesouro posó con una bikini floreada desde Miami

Floppy Tesouro

En la imagen, se la ve de perfil luciendo una colorida bikini colaless, que acompañó con un texto cargado de buena onda. “¡Llegó la primavera! Me encanta esta estación del año, llena de color y energía”, comenzó el texto que escribió la también cantante.

“Recuerden que cada día es una nueva oportunidad. Vinimos a ser felices, no se distraigan. ¿Cuál es su estación del año preferida? Los leo”, continuó y preguntó a sus seguidores.

Floppy Tesouro

Además, como este 21 de septiembre también se celebró el “Día del fotógrafo”, Floppy los homenajeó mediante una selección de imágenes en sus stories, en donde arrobó a algunos de los profesionales que supieron retratarla a lo largo de su carrera.

Floppy Tesouro

//Mirá también: Floppy Tesouro deslumbró a todos con una foto en ropa interior desde la cama

Súper enamorada de su flamante novio y de su hija Moorea, a la bailarina la vida parece sonreírle y, después de algunos caminos sinuosos, haberle llenado de flores el presente.