Un joven de 26 años falleció esta madrugada en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas, a causa de las graves heridas recibidas en un choque frontal entre dos autos, ocurrido el pasado domingo en la ruta Costera 2, en El Soberbio.

El siniestro se registró en el kilómetro 10 de la ruta provincial 2. La víctima, identificada como Oscar Fernández de 26 años, conducía un Volkswagen Gol, el cual impactó con un automóvil Toyota Corolla guiado por un joven de 26 que viajaba acompañado de otro de 27 años.

En principio, ambos vehículos circulaban en sentido contrario por la mencionada ruta y colisionaron frontalmente. Los ocupantes del otro rodado resultaron con excoriaciones y aliento etílico positivo según examen médico.

Joven accidentado días atrás en El Soberbio falleció esta madrugada.

Por el impacto, Oscar fue derivado al mencionado Centro de Salud de Posadas, donde en las últimas horas se conoció su deceso.

El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente ordenó el secuestro de los vehículos, la detención del conductor del Toyota y que el cuerpo se entregue a familiares para inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de El Soberbio y división Policía Científica de la Unidad Regional VIII para las pericias de rigor.