Vía Resistencia
Cristina Kirchner recibirá el Doctorado honoris causa en Chaco: ¿De qué se trata esta distinción?
El reconocimiento lo tendrá junto a su ponencia doctoral “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.
El reconocimiento lo tendrá junto a su ponencia doctoral “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.
La vicepresidenta dará un discurso en Chaco, mientras se agrieta aún más la interna oficialista. Alberto Fernández, Martín Guzmán, entre otros, están a la espectativa por sus dichos.
Este viernes enfrenta a Gimnasia de Concepción del Uruguay (ER), para seguir como líder, por la séptima fecha del Federal A.
La actriz está instalada en Uruguay desde que comenzó la pandemia.
La Vicepresidenta preparó el terreno con designaciones clave en el Congreso. En paralelo, Máximo Kirchner pide adelantar el aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Silvio Romero, ex Independiente, anotó para el conjunto brasileño. Enzo Fernández igualó el juego de penal.
“El sector público tiene que caminar de la mano con el privado”, sostuvo el mandatario provincial.
La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la iniciativa del Ministerio de Cultura que se llevará adelante en nuestra ciudad, para fortalecer el federalismo, la participación y la diversidad en todo el territorio nacional
El plan de la marca alemana contempla la incorporación de nuevos puestos de trabajo.
El oficialismo volverá a mostrarse en contra del Máximo Tribunal, tras la crisis por el Consejo de la Magistratura. Desde las 17 comenzará la movilización.
Durante el acto de apertura de la Fiesta de la Ganadería, el intendente Walther Marcolini anunció oficialmente que Julián Domínguez, Ministro de Agricultura y Ganadería de la Nación, no será parte del almuerzo oficial el sábado.
Los tortolitos se encuentran en el país y en una de sus salidas vivieron un momento incómodo.
La bailarina se robó la mirada de sus seguidores quienes no tardaron en reaccionar con miles de corazones rojos.
El gobierno vive horas cruciales luego de las críticas de dirigentes del kirchnerismo al ejecutivo.
El Presidente estuvo en La Pampa, y junto al gobernador Sergio Ziliotto, recibieron a la familia del niño asesinado por su progenitora. El pedido fue concreto: que aceleren la sanción de la Ley Lucio.
Enteraté la respuesta de Ivana y Bruno ante la pregunta de Luli Fernández, la panelista de Socios del Espectáculo sobre su separación.
Juan Manzur brindó una conferencia de prensa una vez terminada la reunión con todos los ministros. Hubo dos ausencias importantes y varios signos de malestar.
Fue en el marco de un allanamiento en una causa por amenazas agravadas en una vivienda en la localidad de García Fernández.
El verde volvió a ganar 74 a 71 a Estudiantes de Olavarría llevando la serie 2 a 2 y obligando un quinto juego. Los cuartos de final de la Conferencia Sur entonces se trasladará a Olavarría este jueves.
Los sobre se abren este viernes 20 de mayo, en esa localidad del oeste del departamento. El presupuesto oficial asciende a $198.449.721,25 y deberán hacerse en un año.