Vía País
Gianinna Maradona convocó a una marcha pidiendo justicia por Diego: “No murió, lo mataron”
La hija del Diez apoya la convocatoria que circula en redes sociales, la cual tendrá epicentro en el Obelisco el próximo 10 de marzo.
La hija del Diez apoya la convocatoria que circula en redes sociales, la cual tendrá epicentro en el Obelisco el próximo 10 de marzo.
Nueva jornada de hisopados para detectar posibles casos positivos de COVID y prevenir contagios.
Este miércoles el gobernador se reunió con el embajador de Chile en Buenos Aires. Los detalles de su encuentro.
Será el próximo 10 de marzo y tendrá epicentro en el Obelisco.
El próximo sábado, desde las 19.20, Atlético Tucumán jugará en el Sur de Buenos Aires ante el “Granate”, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.
La fiscal le endilgó homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Investigan si el hecho fue intencional o accidental.
Ambos santafesinos perdieron en sets corridos en el primer día de competencia en Buenos Aires.
Patricia Blanco, fue recibida por el secretario de Gobierno, Dr. Gastón Díaz, para tratar aspectos referidos al impacto del aumento salarial en los jubilados municipales.
La exesposa de Diego habló sobre la muerte del papá de Dalma y Gianinna, se cruzó con Rocío Oliva en vivo y aseguró que Morla lo tenía “secuestrado”.
El Gobierno superó la distribución de dos millones de dosis de las distintas vacunas para combatir la Covid-19 en todas las jurisdicciones del país.
El hecho ocurrió en Malargüe. El víctima fue Miguel Díaz, quién murió luego de estar internado desde el domingo.
El episodio se viralizó en las redes sociales y se observa a dos hombres de civil discutiendo y empujándose hasta que uno de ellos exhibe un arma de fuego.
Fueron sustituidos el comisario mayor Lucio Pintos y el jefe de Dirección General del Tráfico de Drogas Ilícitas, Diego Díaz Aguirre.
El presidente del Colegio de Profesores redobló sus críticas a la vuelta a clases de forma presencial.
El imputado es el amigo de la victima. Ambos iban en un Fiat 147 cuando se produjo el disparo. Invsetigan si fue intencional o un accidente.
La persona se mantendrá en la cárcel de la ciudad.
Los santafesinos debutan este martes tras escalar posiciones en el ranking gracias a su actuación previa en Córdoba.
Igualaron 0 a 0 en los 90 minutos. La T, en una sufrida definición por tiros desde el punto penal, le ganó 6 a 5 a los rafaelinos. Jugará frente a Vélez en 16avos de final.
Este martes enfrenta por Copa Argentina al Atlético Rafaela. Y el sábado va a Junín por la Liga Profesional.
El servicio educativo de clases presenciales del establecimiento se vio disminuido a causa de las aulas en malas condiciones.