En la jornada del jueves 22 a las 21:00 horas con tolerancia de 30 minutos, sesiona nuevamente el Concejo Deliberante de Arroyito, en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch. En el orden del día el cuerpo tratará 5 Proyectos de Ordenanza y 1 de resolución.

El primero de ellos es el Proyecto de Ordenanza que no pudo ser tratado en la sesión anterior por estar mal presentado y en este caso integra el orden del día “Clausura de establecimientos comerciales por violación al incumplimiento de los protocolos sanitarios”, presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Luego tambien de Ordenanza “Designar con el nombre de plazoleta luis a. córdoba al espacio verde ubicado al costado norte de la ruta nacional n° 19, km. 230, del pasaje la curva”, Presentado por el Concejal Genesio del Bloque Vecinalismo Independiente. Tambien Proyecto de Ordenanza “Derechos, garantías y accesibilidad en el otorgamiento del carnet de conducir a personas con discapacidad”, presentado por la Concejala Verón del Bloque Todos Juntos por Arroyito.

Continúan con el Proyecto de Resolución “reconocimiento a la deportista Mora Audenino”, presentado por los Concejales Amantini, Díaz y Ferrero del Bloque Todos Juntos por Arroyito. Mora vistió la camiseta de Atenas Voley de la ciudad de Córdoba en la Liga Nacional Femenina de Voley.

Por ultimo Proyecto de Ordenanza “modificación de los artículos 1°, 6°, 13°, 14°, 17°, 69°, 70°, 71° y 79° de la ordenanza n° 1.932/2.020 ordenanza tarifaria ejercicio 2.021″ y Proyecto de Ordenanza “ratificación del acuerdo celebrado con el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Arroyito (SOEMA) y con el Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (SUOEM) y rectificación del presupuesto de gastos y cálculo de recursos ejercicio 2.021″, ambos presentados por el Departamento Ejecutivo Municipal.