“Hay que levantarse rápido, hay que estar tranquilos aunque sea duro perder porque estamos a la altura, generamos buen fútbol y muchas opciones. La derrota fue muy injusta”. El análisis de Alexander Medina tras la derrota de Talleres frente a Emelec por Copa Sudamericana.

//Mirá también: Talleres perdió con Emelec en su debut por la Copa Sudamericana

“Compartimos el fastidio de todos porque vinimos a ganar como lo hacemos en todas las canchas”, remarcó el Cacique sobre un partido que se presentó favorable en el Kempes, que la T abrió con el gol de Franco Fragapane, y que pudo liquidar en tres o cuatro situaciones favorables. Como la que dilapidó el uruguayo Michael Santos, y acto seguido vino el penal para el empate ecuatoriano.

“Somos un equipo que se consolida y necesita seguir corrigiendo porque hay que seguir siendo competitivos en los tres frentes”, completó el técnico Albiazul. El próximo compromiso será este domingo a las 21 con Atlético en Tucumán, por la Copa de Liga Profesional.

//Mirá también: Del autor del segundo gol de Emelec ante Talleres: “El empate los golpeó, no se lo veían venir”

Y para el miércoles 28, la visita a Deportes Tolima en Colombia a las 21.30, por la segunda fecha de la Sudamericana. Los colombianos cayeron este jueves a segundo turno con el Bragantino, por el Grupo G que integra Talleres.

La preocupación está puesta en las lesiones del brasileño Guilherme Parede, y del lateral Enzo Díaz, que volvía a la titularidad después de un desgarro.