La contratación del uruguayo Diego García por parte de Talleres generó controversias, ya que el volante interno proveniente de Estudiantes tiene en su contra una denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal contra una joven.

//Mirá también: El refuerzo que estaría en la mira de Talleres, con una dura acusación encima

Alexander Medina, técnico Albiazul, habló sobre la incorporación del futbolista, que ya entrena con el plantel. “No somos jueces para juzgar a una persona, lo tiene que determinar la Justicia. lo conocemos al muchacho, Diego es un muy buen muchacho. Lo apoyamos, lo vemos enfocado en jugar, y es muy buen futbolista, ya lo teníamos considerado en un periodo de pases anterior”, remarcó en una entrevista con Futbolémico, por Radio Impacto.

El entrenador Albiazul también reiteró que quiere “dar guerra en las tres competencias que afronta Talleres, y que este jueves lo pone de cara al Emelec de Ecuador, por el debut en la Copa Sudamericana, a las 16 en el estadio Kempes.

//Mirá también: El Cacique y la goleada Albiazul: “Entendemos el estilo que le gusta al hincha de Talleres”

“Talleres es uno de los equipos más importantes del país, pero no me importa eso. Quiero más, quiero una base sólida y de una vez por todas meternos de lleno entre los mejores. Podemos seguir mejorando”, afirmó el Cacique.