Vía País
Tiene 12 años y no le permiten jugar al fútbol junto a sus compañeros por ser niña
Desde las redes sociales, su familia generó un hashtag para que se difunda y se resuelva su situación.
Desde las redes sociales, su familia generó un hashtag para que se difunda y se resuelva su situación.
Desde la dirigencia de la “Academia” apuntan al ex futbolista como DT para fin de año.
Jair Bolsonaro sancionó la ley que crea la figura de Sociedad Anónima de Fútbol (SAF) y reglamenta la transformación jurídica de los clubes hacia un modelo de privatización.
Los dos refuerzos del Pirata para la segunda rueda del torneo practicaron en el predio Armando Pérez de cara al partido del domingo, a las 19.30, ante Mitre en el Gigante de Alberdi.
El Pirata ganó cinco de los seis partidos. Y la Gloria cosechó los 18 puntos en juego.
Habrá sorteos para los socios del club y una cobertura especial que se trasmitirá por Youtube.
Goles de la Pepa Gómez para el 2-0 en el Marcelo Bielsa. Las Piratas jugarán en Primera C de AFA.
Joaquín Mateo se rompió los ligamentos. Se puede incorporar un refuerzo en su lugar.
Pablo Tello, presidente del club demandante, remarcó: “Tenemos un fallo a favor del TAS y lo vamos a hacer cumplir”.
El Tomba venía de perder de local y sumó su segunda derrota consecutiva contra el Sabalero. De esta manera, y con un partido más, no pudo alcanzar a la punta. Ahora viene River a Mendoza.
En la primera fecha la Verde recibe al CAPU, el Rojo queda libre.
Sábado a las 18 en Alberdi, para hacer valer la buena cosecha de las dos fechas de visitante.
Las Piratas debutarán, como invitadas, en la Primera C. Un largo anhelo se hace realidad.
La dirigencia albiazul sostiene que no pagaron porque el club de barrio Ituzaingó “no ha notificado la cuenta”. El Cibi lo desmiente.
La AFA presentó la terna arbitral para el partido en La Plata.
El exdirigente xeneize manifestó su descontento con las decisiones tomadas en los últimos días.
El “Xeneize” quiere jugar una vez que los futbolistas profesionales estén habilitados.
Se reanudó la competencia. El Pirata ganó todo lo que jugó. La Gloria asumió un duro examen con San Martín (SJ).
El Pirata . Y la Gloria enfrentará a San Martín de San Juan, con las mayores en Cuyo.
El presidente del club pide que se revea la decisión y dice que los futbolistas jóvenes “pondrán en riesgo su físico”.