Luego de la polémica, se confirmó que Talleres y Godoy Cruz jugarán el encuentro de semifinales de Copa Argentina el próximo miércoles 1 de diciembre a las 21.10. En principio el partido se jugaría en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, en San Luis, como estaba previsto.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y por la organización de Copa Argentina y se da luego de que la dirigencia del Tomba se molestara por el pedido de Talleres de cambiar la fecha de disputa del encuentro.

El escenario será, finalmente, el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis

El partido estaba previsto que se jugará este viernes a las 22.30 pero el club albiazul pidió la postergación ya que fue convocado Diego Valoyes a la Selección de Colombia. Este hecho no fue bien recibido por Godoy Cruz quien con un comunicado y con declaraciones de Diego Flores, entrenador cordobés que dirige al Tomba, se manifestaron en contra de la postergación.

Así, la T puede jugar con todo su potencial ya que no sólo recuperará a Valoyes luego de la doble fecha de Eliminatorias sino que también podrá curarse Carlos Auzqui, quien tiene un desgarro que lo iba a marginar del partido semifinal.