Vía Mendoza
Convocan artistas para las Vacaciones de invierno 2021
El Gobierno y los municipios presentaron las bases para la selección de propuestas artísticas.
El Gobierno y los municipios presentaron las bases para la selección de propuestas artísticas.
Además, el Ministerio de Salud informó que se registraron 18.057 nuevos contagios.
Figura junto a Córdoba, Jujuy, Catamarca, Chaco, La Rioja y Salta. En el Decreto de Necesidad de Urgencia que extiende restricciones hasta el próximo 25 de junio, se informa que esos distritos se complicaron epidemiológicamente en las últimas dos semanas. En la provincia detectaron una nueva cepa, la del Reino Unido.
Impone restricciones más flexibles ante la mejora de ciertos indicadores epidemiológicos.
Habrá ajustes a las medidas de restricción para la circulación y las reuniones familiares.
Es el total de casos positivos de personas con domicilio legal en la provincia. El acumulado superó los 360 mil diagnosticados.
El mismo se desarrollará en la Sala de la Cultura de la localidad de Capioví. Hoy será la primera función.
La pareja de mestizos recorre la Argentina y lo cuenta en Instagram, donde también deja una lista de experiencias y actividades pet friendly.
Ya son 84.628 los fallecidos y 4.093.090 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Por razones epidemiológicas y sanitarias, el COE decidió postergar el desfile en homenaje a Martín Miguel de Güemes. El documento propone la realización del desfile para el 7 de noviembre.
El espacio es en el Chateau Libertador, una de las torres más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires.
La candidata a concejal del Frente de Todos-PJ prometió trabajar para “igualar las realidades barriales”.
El beneficio se enmarca en la iniciativa que promueve la disminución de los precios en zonas de bajas temperaturas.
La modelo celebró su incorporación a LAM disfrazada de ángel.
A través de la iniciativa, los tandilenses tendrán una disminución de entre 30% y 50% en las facturas, de acuerdo a la situación económica de cada sector.
Este sábado 12 y domingo 13 de junio, se llevará a cabo en distintos puntos de recepción (no puerta a puerta). Recibirán solamente alimentos no perecederos y fondos.
Es parte de “Cinema”, el primer álbum que lanzó el cantante de trap y que cuenta con grandes colaboraciones.
Se espera que en ese plazo se sancione la llamada “Ley Pandemia” que regule las restricciones en adelante.
El proyecto de Máximo Kirchner recibió 190 votos afirmativos, 16 negativos y 43 abstenciones. Juntos por el Cambio se dividió. Ahora será el turno del Senado.
La obra abarca 15 cuadras, y la construcción de casi 25 cuadras de cordón cuneta y badenes. La misma tiene un costo mayor a los 29 millones de pesos y es a través del Plan Argentina Hace 2 del Ministerio de Infraestructura de la Nación.