Luciana Salazar vive en un impactante departamento en unas torres de élite en la Ciudad de Buenos Aires. A pesar de tener una mansiñon en un country, los días de semana vive en el duplex que está formado por dos departamentos.

//Mirá también: Luciana Salazar posó frente al espejo con un top rojo y sin ropa interior antes de bailar en “La Academia”

El lujoso departamento de Luciana SalazarWeb

Ubicado en el barrio de Núñez y con vista a casi toda la ciudad, el espacio estaba dividido en principio. Sin embargo, la conductora pidió que se unan y así se convirtió en un solo departamento súper lujoso.

El lujoso departamento de Luciana SalazarWeb

El hogar de Salazar se encuentra en el Chateau Libertador, un edificio con servicios de hotelería de cinco estrellas. Su departamento tiene 450 metros cuadrados y, según la revista Gente, tiene un costo de alquiler de 9000 dólares mensuales, además de 160 mil pesos de expensas. Ese valor aumenta depende del uso que se le de a las instalaciones.

El lujoso departamento de Luciana SalazarWeb

//Mirá también: Luciana Salazar bailó con un traje al borde de la censura y sorprendió a todos con su interpretación de Kylie Minogue

En el Chateau, cada departamento cuenta con cochera y baulera, además de tener a la disponibilidad de todos los residentes dos piletas olímpicas, una al aire libre y una techada y climatizada.

El lujoso departamento de Luciana SalazarWeb

Sin embargo, los lujos no terminan ahí. También cuenta con restaurantes, bares, un cine, salones para adolescentes y una sala para el cuidado de los niños, spa, sala de masajes, sauna, peluquería, solárium con hidromasaje externo, servicio de mancuría y pedicuría, un salón de fiestas con cocina y parrilla, cancha de tenis, gimnasio completamente equipado, jaula de golf y un parque con juegos para los niños.

El lujoso departamento de Luciana SalazarWeb