Vía Santiago del Estero
Olímpico debuta en el Super 20 frente a San Martín de Corrientes
El encuentro correspondiente a la zona 1 de la Conferencia Norte se jugará en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba desde las 14.
El encuentro correspondiente a la zona 1 de la Conferencia Norte se jugará en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba desde las 14.
Conocé a los ganadores de esta nueva versión de los premios a la música latina.
La modelo, que recientemente fue mamá, se mantiene muy activa con su rutina de entrenamiento.
El evento se lleva a cabo este sábado 25 a partir de las 14 en el Centro Cultural La Vía. Hay 2.000 entradas gratuitas disponibles.
Se podrán solicitar a partir del próximo lunes 27, por consultas a distintos especialistas y realización de diversos estudios.
El músico y cantante dio su show desde las 22 en All Right Bar.
El candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que ocupará el rol junto a los demás integrantes de la lista “desde la primera hasta el último”.
El mismo se desarrollará desde el 23 al 30 de octubre en el Polideportivo Municipal de esa localidad. Uno de los principales motivos por los que se realizará en la ciudad el evento, es que el mismo congrega a una gran cantidad de personas que desarrollan la actividad.
Las urnas estarán disponibles los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre en distintos horarios y puntos de la ciudad.
Una fundación donará tres islas a Entre Ríos, para crear un parque nacional. El gobernador, Gustavo Bordet, mantuvo una reunión ayer con los referentes de la institución. La propuesta tiene fines educativos, científicos y turísticos.
El candidato a diputado por la Provincia de Juntos, además criticó las “medidas electoralistas” del oficialismo.
La modelo habló del sorpresivo encuentro entre su esposo y su ex que revolucionó las redes sociales.
El músico dialogó con Jey Mammon en el ciclo “Los Mammones”, donde interpretó temas propios, además de hablar sobre su relación con Gustavo Cerati y sobre el ataque homofóbico que sufrió en General Rodríguez.
Conocé todos los detalles de los premios a la música latina.
Un jurado popular determinó que Víctor García fue “partícipe secundario” en el asalto al blindado por lo que evitó la perpetua.
El ofrecimiento del Gobierno implica una mejora acumulada del 46% anual. Los sindicatos responderán a la brevedad.
Tras las PASO, el municipio, dirigido por Mauro García del Frente de Todos, hizo entrega de dichos electrodomésticos a organizaciones sociales.
Se desarrollará del 1 al 10 de octubre, con cuatro competencias oficiales y formato mixto.
El marido de Pampita publicó una serie de historias en donde se lo ve compartiendo un partido de fútbol con Vicuña.
En medio de la polémica, la Comisión de Reinas del departamento comenzó a buscar futuras candidatas para la Vendimia 2022.