Fue inaugurada el día jueves la farmacia de la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa (OSSACRA), la misma es la tercera en la provincia y la quinta en el país. Participaron del acto la diputada nacional y presidenta de OSSACRA Alejandra Vigo, el intendente Ignacio García Aresca, el diputado nacional Pablo Cassierio, los legisladores provinciales Alejandra Piasco, Carmen Suárez y Ramón Girardi e intendentes y jefes comunales de la región

Se procedió a la firma de un convenio de cooperación entre Ossacra y Prevención Salud, representada por Alejandra Vigo y la gerente comercial de Prevención Salud, Mariela Foschia.

farmacia de OSSACRA en la ciudad

Alejandra Viggo expresó que: para mí la prevención de la salud en las mujeres es una política que me acompaña desde que era legisladora, cuando tuve esta posibilidad de ser presidenta de Ossacra a nivel nacional hemos dado mucho ahínco en esto, como así también en todo lo que es la salud con perspectiva de género.

La hoy diputada, agradeció la posibilidad de la radicación en San Francisco: “Quiero agradecer al municipio, porque donde estamos siempre nos abren al puertas, agradecerles porque nosotras, el Sindicato de Amas de Casa, nacimos en el interior de Córdoba. Nació en Río Cuarto, en el Departamento San Justo, en este departamento que he recorrido, y por eso conozco lo que piensan y sienten las mujeres.