Charly BA por Fito será el recital que se llevará a cabo de forma gratuita en el Teatro Colón este sábado a las 19 horas, en homenaje a los 70 años que estará cumpliendo el reconocido artista argentino, Charly García.

// Mira también: Charly García reapareció en TV: se conmovió por un homenaje en “Los Mammones” y llamó emocionado

El músico y compositor rosarino realizará un recital gratuito en el mítico anfiteatro de la Ciudad de Buenos Aires para homenajear a su amigo personal. Además de presenciar el acto, se podrá disfrutar de forma online vía streaming.

A través de su cuenta de Instagram, Fito Páez anunció que las entradas estaban habilitadas desde este viernes. Sin embargo, los cupos eran limitados y se agotaron las localidades físicas en apenas algunas horas.

Las entradas físicas se agotaron para asistir al Teatro Colón (Instagram/@fitopaezmusica)

En ese sentido,  para quienes no quieran quedarse afuera del concierto que se brindará en el Teatro Colón se podrá disfrutar vía online en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires o desde sus casas.

// Mira también: Grandes estrellas de la música saludan en un video sorpresa a Charly García por su cumpleaños

Por un lado, la secretaría de Cultura de la Ciudad anunció que se pondrán pantallas gigantes en Parque Centenario y Plaza Houssay para aquellos que quieran disfrutar al aire libre en los espacios públicos.

Además, se brindará un streaming a través de la página oficial de la secretaría de Cultura porteña o se podrá seguir por Youtube en el canal del Gobierno de la Ciudad.