Vía Rosario
De héroe a delincuente: un policía de Rosario quedó preso junto a nueve agentes más
Luis Pais ya había sido detenido en Cañada de Gómez hace casi tres años y vecinos de la ciudad pidieron su liberación.
Luis Pais ya había sido detenido en Cañada de Gómez hace casi tres años y vecinos de la ciudad pidieron su liberación.
Luego de su romántica relación, el locutor y la modelo volvieron a cruzarse y algo escandaloso sucedió en el encuentro.
Las altas temperaturas cada vez están más presentes y es importante tomar los recaudos necesarios ante un golpe de calor.
Ordoñez además de instar a los turistas a respetar las indicaciones y señalizaciones dispuestas, recordó el número de teléfono de emergencias que está activo las 24 horas: 2983- 46 3080.
El íntimo amigo de la empresaria no se quedó callado y se metió en la polémica del verano.
Luego de que se viralizarán los chats de la expareja, un local de Buenos Aires tuvo una ingeniosa idea: crearon una hamburguesa en honor a Wanda Nara y Mauro Icardi.
El actor se mostró furioso con su expareja por un suceso polémico que ocurrió con Amancio, su hijo menor.
Miles de concordienses y turistas eligen este tradicional espacio de la ciudad para pasar sus días de vacaciones o ratos libres en este verano. Desde el Ente Costanera se anunció que ante la gran afluencia de público se amplió el horario de funcionamiento de los baños públicos.
La panelista de LAM contó cómo es la situación actual de la expareja tras el anuncio de la conductora de su separación de L-Gante.
La hija del conductor, quien formará parte del reality Los Tinelli, lanzó un contundente mensaje en contra de la artista peruana.
En esta edición muchos museos saldrán a la calle con propuestas menos contemplativas y más participativas.
Ocurrió en el barrio porteño de Caballito y se enteraron del robo por una cámara de seguridad.
El calor seguirá hasta el sábado. Se registraron más de 30 grados en 17 provincias y picos de 40 en zonas de Santiago del Estero, Córdoba y La Rioja
El entrenador, víctima de un hecho de inseguridad en el barrio de San Cristóbal, le envió una filmación a los agentes que recuperaron su vehículo.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Anchorena y Cabrera. Las imágenes son impactantes. No hubo heridos.
Sucedió en la madrugada de este lunes entre las calles Tucumán y Anchorena.
El incidente ocurrió en el Centro Cultural Kirchner, cuando en las primeras filas del anfiteatro, al menos, dos sujetos comenzaron con una gresca.
El hecho ocurrió después de que un empleado despedido llamara a los efectivos tras hacer una denuncia. Refuerzos rompieron el vidrio y arrestaron al comerciante.
La agrupación de colectiveros autoconvocados “Choferes Unidos” reclamó mejoras salariales con manifestaciones en distintos puntos.
Luego de 8 años de beneficios congelados, la Legislatura porteña aprobó los aumentos con cambios en el sistema. También se crea una asignación por violencia de género por única vez.