Una mujer prendió fuego a un indigente en el barrio de Pompeya, mientras este dormía en la calle. El ataque fue grabado por una cámara de seguridad en la calle Cobo al 1200. La atacante aún no fue identificada.

La desconocida se acercó al lugar donde Jonathan, el hombre que dormía en la calle, y se ve como con un encendedor prendió fuego el colchón donde estaba. Rápidamente, las llamas agarraron el carro donde tenía sus pertenencias.

El hecho ocurrió a las 04:43 de la madrugada del 26 de diciembre, cuando una mujer, que aún no fue identificada, se acercó donde dormía un indigente en la calle Cobo al 1200. La atacante, que se ve que tenía puesto un vestido, sacó un encendedor y generó el fuego.

Mientras se prendía fuego todo, el hombre que dormía continuaba en esa situación hasta que pasó un segundo en un auto que logró despertarlo y sacarlo de esa situación. Allí comenzaron a combatir contra las llamas para apagar el incendio. La mujer escapó corriendo y fue detectada por las cámaras de seguridad.

Qué dijo el indigente al que la mujer prendió fuego

En diálogo con TN, el hombre identificado como Jonathan habló sobre la situación que vivió: “No lo merezco, ni lo merece otra persona”.

Sobre si conocía a la mujer que incendió sus pertenencias, Jonathan aseguró: “Es la primera vez que me pasa algo así, nunca tuve inconvenientes, no me meto con nadie”. El hombre también se lamentó sobre su situación actual: “No me quedó nada. Me quedé con lo puesto. Ni el carro me quedó”.

“La mujer tiene que pagar”, sentenció Jonathan, quien sufrió quemaduras en parte de su cuerpo: “Se me quemaron los pies y parte de la cabeza”.