Vía Bariloche
Un paciente con coronavirus se fugó del hospital de Bariloche y regresó a las pocas horas
Había sido diagnosticado con covid-19 y a pesar de ello, escapó del centro de salud.
Había sido diagnosticado con covid-19 y a pesar de ello, escapó del centro de salud.
El tenso momento ocurrió en un domicilio de Villa Lago Gutiérrez. Los asaltantes, que estaban armados, se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.
Se trata de Romina Pugliese, que vive en Osorno. A pesar de que desde mayo intentó viajar para darle el último abrazo a su padre, la autorización nunca llegó.
"La gente no termina de entender la gravedad de la situación y las consecuencias sociales que trae esto", disparó Leonardo Gil, director del Hospital Zonal.
El presidente de la Asociación de Turismo Estudiantil, Víctor Alfaro, aclaró que hasta el momento no "hay cancelaciones ni devoluciones masivas".
Hasta el momento, a localidad tiene 598 pacientes con covid-19 y se convirtió en la que más tiene en la provincia. Detrás de ella está General Roca, con 445 pacientes infectados.
Permanece cerrada al tránsito para todo tipo de vehículos que se trasladen entre Piedra del Águila y San Carlos de Bariloche.
Decidieron vender pollo al disco para pedir la reapertura del turismo en la localidad rionegrina.
"Vienen trabajando en protocolos específicos para la recepción de turistas, alojamiento en los hoteles y restaurantes", afirmó la gobernadora Arabela Carreras.
El sacerdote publicó a través de su cuenta de Facebook sus dichos y también los replicó en el perfil de la Capilla Inmaculada Concepción.
Sabemos que la vuelta del turismo implica que el virus se traslade a través de las personas, enfatizó Arabela Carreras.
El hecho se produjo este martes aproximadamente a las 7:30 horas, en San Carlos de Bariloche.
El titular del Ministerio de Salud de Río Negro habló sobre la llegada del turismo en la provincia, en el marco de la pandemia por coronavirus.
"Es fundamental ser responsables. Si no nos cuidamos ponemos en riesgo la salud colectiva", enfatizó Fabián Zgaib, ministro de Salud de Río Negro.
El hecho se produjo en calle Rivadavia al 1500, en San Carlos de Bariloche.
Los trabajadores de la empresa Mi Bus aguardan por los salarios adeudados del mes de agosto.
La medida fue anunciada luego de que sufrieran restricciones como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
Pidieron al Ministerio de Producción por la inversión en vehículos y vestimenta para combatir los incendios en la región.
El evento busca recordar a las víctimas de la tragedia ocurrida el 6 de septiembre de 2007, en donde murieron cuatro jóvenes tras un accidente de tránsito.
Los trabajadores tomaron la medida de fuerza tras no recibir los salarios adeudados de agosto.