Decidieron vender pollo al disco para pedir la reapertura del turismo en la localidad rionegrina.


Trabajadores y empresarios gastronómicos de San Carlos de Bariloche continúan con los reclamos y este miércoles decidieron vender pollo al disco frente al Centro Cívico para pedir la reapertura del turismo. También exigen subsidios del gobierno nacional y provincial.

Según enfatizó ElCordillerano, la medida se encuentra en el marco de las protestas que se realizaron en los últimos días, bajo el lema “Necesitamos trabajar ya”.

Trabajadores gastronómicos de Bariloche reclaman el regreso del turismo a la localidad (ElCordillerano)

La semana pasada, los trabajadores gastronómicos decidieron manifestarse con sillas y mesas vacías puestas frente al Centro Cívico, en búsqueda de respuestas del intendente Gustavo Gennuso. Desde el sector advirtieron que el consumo actual no llegaba al 20 por ciento de los ingresos habituales.

Las ganancias de la venta de pollo al disco, que se vende 100 pesos la porción, irán en su totalidad al Hospital Zonal de Bariloche.

“Reclamamos los subsidios, tanto de Nación como de provincia”, detallaron Néstor Torres dueño de Cazuela y El Chiringuito, que remarcó que hay más de 100 personas afectadas por la crisis que generó la pandemia del coronavirus.


En esta nota:

Economia Bariloche


Comentarios