Pidieron al Ministerio de Producción por la inversión en vehículos y vestimenta para combatir los incendios en la región.


Brigadistas del SPLIF de San Carlos de Bariloche reclamaron este viernes y pidieron al Ministerio de Producción por la inversión en vehículos y vestimenta para combatir los incendios en la región.

Reclamos del SPLIF en San Carlos de Bariloche (web).

Según detalló ElCordillerano, los trabajadores nucleados en ATE cortaron durante la jornada la calle en Onelli y Vilcapugio.

Esta semana, los representantes del SPLIF se reunieron de manera virtual con el ministro de Producción, Carlos Banacloy. Tras el encuentro, el gremio aclaró: “No obtuvieron precisiones sobre las necesidades planteadas por los integrantes del SPLIF Bariloche”.

Reclamos en San Carlos de Bariloche (ElCordillerano).

En San Carlos de Bariloche, los brigadistas son 59 y marcaron su importancia ya que es la central que más personal moviliza durante las emergencias que tiene la provincia de Río Negro.

Por otra parte, desde el sindicato ATE exigen el pago retroactivo del adicional para los combatientes del fuego que había sido dado a los trabajadores en diciembre 2019.


En esta nota:

Politica Bariloche


Comentarios