Continúa interrumpido el tránsito en el puente dañado sobre la ruta 234

Permanece cerrada al tránsito para todo tipo de vehículos que se trasladen entre Piedra del Águila y San Carlos de Bariloche.

Luego de que un camión dañara el pasado martes 15 de septiembre la estructura del puente sobre la ruta nacional N°234, continúa cerrada al tránsito para todo tipo de vehículos que trasladen entre Piedra del Águila y San Carlos de Bariloche.

Según reveló el diario Río Negro, el hecho se produjo en el empalme con la ruta nacional 237. Desde Seguridad Vial aún no revelaron los daños de la estructura, por lo que decidieron que las fuerzas de seguridad reordenen el tránsito en el lugar.

Puente dañado en Río Negro (web).
Puente dañado en Río Negro (web).

Desde el Ministerio de Obras Públicas pidieron a los conductores que tengan paciencia y extremen la precaución a la hora de circular en la zona, hasta que terminen con las tareas de prevención en el sector.

Este miércoles realizan trabajos de señalamiento y limpieza en el asfalto, ya que hay piedras y restos de hormigón del puente dañado.

Alberto Ciampini, titular de Vialidad Nacional en Río Negro, aclaró que se realizó un desvío transitorio para evitar un cierre total del sector. También confirmó que no hay fecha de apertura de la calzada dañada.

Por otra parte, el funcionario pidió respetar las normas viales, reducir la velocidad y acatar las indicaciones del personal que desvía el tránsito.