Sabemos que la vuelta del turismo implica que el virus se traslade a través de las personas, enfatizó Arabela Carreras.


A través de una conferencia de prensa, la gobernadora de Río Negro Arabela Carreras reconoció que están trabajando en los “protocolos específicos” para el regreso del turismo a la provincia.

Arabela Carreras, gobernadora de Río Negro (web).

Según advirtió ElCordillerano, los sectores implicados participarán del encuentro para trabajar en la reactivación del sector. La mandataria provincial resaltó que el objetivo “es estar listos y preparados para que cuando se reactiven los vuelos, Bariloche esté en condiciones”.

Las localidades que encabezarán el regreso del turismo en Río Negro serán San Carlos de Bariloche y en la costa atlántica serán San Antonio Oeste y Las Grutas.

San Carlos de Bariloche (web).

“Sabemos que la vuelta del turismo, implica que el virus se traslade a través de las personas”, recalcó Carreras, y agregó que la apertura será “sin masividad hasta que esté la vacuna, pero que se recupere la situación económica es parte de las estrategias que son necesarias llevar adelante”.

“Cuando estén dadas las condiciones, vamos a invertir fuertes recursos para generar nuevos atractivos turísticos”, aclaró la gobernadora de Río Negro.


En esta nota:

Politica Turismo


Comentarios