Vía Posadas
Comienza el Rally Misionero
Así lo confirmó la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), quien abrió sus puertas el día de ayer para iniciar la inscripción para dicho campeonato.
Así lo confirmó la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), quien abrió sus puertas el día de ayer para iniciar la inscripción para dicho campeonato.
Los mismos no contaban con los papeles correspondientes. Además, el joven que guiaba el automóvil, no contaba con licencia de conducir.
El mismo estaría involucrado en al menos tres hechos delictivos, que habrían sido denunciados días atrás.
El hecho ocurrió esta madrugada. Por el operativo, hay un detenido. Habría otros tres más vinculados que fueron detenidos en El Alcázar.
El joven de 18 años está signado como autor de varias estafas, todas en modalidad virtual, en varios comercios de la zona.
Hacia el mediodía, un aumento de la humedad provocará nubosidad en toda la provincia.
El Centro de Documentación Rápida funcionará desde hoy miércoles hasta el viernes en los barrios ya anticipados.
Colisionaron una camioneta y una moto. No hubo víctimas fatales.
El fin será brindarles conocimientos y herramientas sobre huerta.
El hecho sucedió el día de ayer. Un vecino habría adquirido los objetos de dudosa procedencia.
Las actividades con las que habría contado el operativo habrían sido castración de mascotas, consultorios médicos, registro de las personas, vacunación contra el COVID-19, nutricional y farmacia y control de vectores.
El mismo se encuentra ubicado en el Parque de la Salud y a él concurren los hijos e hijas de los trabajadores de la salud.
El hecho sucedió en un aserradero de la provincia, en jurisdicción del Escuadrón 9 “Oberá”. Hay dos detenidos.
Efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional lo detuvieron.
Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre en el lugar, quien estaría cosechando flores y cogollos.
El suceso ocurrió en el Barrio 1° de Mayo. Aparentemente, el lugar del siniestro no estaría señalizado debidamente.
El menor, al mando del rodado, iba acompañado de otros tres jóvenes, de 16, 17 y 19 años.
El mismo tuvo lugar en el Salón de Conferencias de la Cámara de Comercio e Industria de la Capital del Trabajo.
Las mismas suceden sobre la Avenida 9 de Julio, kilómetro 1, de la localidad.
La obra comenzará en el corto plazo y posibilitará una mayor atención de calidad a los jardinenses.