En correlación con el objetivo de Nación de mantener las fronteras blindadas y seguras, efectivos de la Policía de Misiones lograron decomisar durante esta madrugada, 120 paquetes de marihuana que transportaba un hombre en el baúl de su auto.

Todo sucedió cuando se asentó un operativo perteneciente a la Policía de Misiones, Unidad Regional III, en la localidad de Caraguatay, en inmediaciones a un camino rural y la Ruta Nacional N°12.

A punto de arribar al mismo, dos automóviles sospechosos quisieron evitarlo, siendo uno de ellos detenido a escasos metros del retén. El otro automóvil fue detenido en la localidad de El Alcázar, con tres individuos en su interior, quienes estarían involucrados con el que transportaba los estupefacientes.

El automóvil detenido en Caraguatay era guiado por un hombre de 40 años, quien transportaba en el baúl tres grandes bultos, con 120 paquetes en total, de una sustancia verde amarronada en su interior, siendo positiva para marihuana.

Golpe al narcotráfico en Caraguatay: Policía de Misiones decomisó 120 paquetes de marihuana

Los ocupantes del automóvil detenido en El Alcázar estarían involucrados con el detenido en la localidad de Caraguatay, y los cuatro ahora involucrados son oriundos de la localidad de Puerto Iguazú.

Continuando con las tareas de rigor correspondiente, se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado. El decomiso fue trasladado a la base de la UR-III, donde de los bultos se extrajeron 120 panes de marihuana cuyo pesaje total fue de 91 kilogramos.