Durante varios días, la Comisaría 1ra de la Ciudad de las Flores recibía varias denuncias contra un supuesto comprador, que procedía a hacer las compras y abonar mediante una aplicación que luego cancelaba, evitando así que impactara la transacción. Al menos cinco personas habrían denunciado el mismo suceso, y el monto de la estafa ascendería a unos 30 mil pesos.

Es por esto que, al tomar conocimiento, los uniformados establecieron una serie de investigaciones arribando al resultado de que el posible sospechoso, un joven de 18 años, sindicado como autor del delito de “estafa”, viviría en inmediaciones al Barrio 21 de Septiembre.

Con este dato, los policías se trasladaron hacia la zona de residencia, donde lograron aprehender al joven en cercanías a su domicilio. Una vez apresado, los damnificados se acercaron a la comisaría a ratificar sus denuncias.

El ahora detenido fue trasladado, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles. Continúan los trámites y averiguaciones correspondientes para dar con lo que habría adquirido, así como de su teléfono celular con el que habría realizado el ilícito.