A la Comisaría 1ra de San Pedro arribaron tres damnificados por hechos de robo.

El primero de ellos, un joven de 30 años de edad, denunció que le habrían sustraído un motovehículo marca Motomel 150 c.c. El segundo caso, una joven de 27 años, relató que le sustrajeron dinero en efectivo y luego se dieron a la fuga. El tercero de ellos, un hombre de 57 años mencionó que le sustrajeron mercaderías de su negocio.

Bloque HTML de muestra

Todas las denuncias recaían sobre un único sospechoso, un joven de 20 años de amplio prontuario delictivo. Es por esto que los efectivos de la mencionada comisaría realizaron las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del signado como autor de los ilícitos.

Tras investigaciones y recabado de datos, los uniformados establecieron que el joven se ubicaría en un domicilio del Paraje 7 Estrellas, y fue allí donde lo arrestaron.

San Pedro: capturaron a un joven de amplio prontuario delictivo

Se le incautó la motocicleta que había sido denunciada, partes de la misma, y demás elementos que revisten de interés para la causa.

Tanto los elementos como el ahora detenido, fueron trasladados y alojados en sede policial, mientras se realizan los trámites de rigor correspondientes. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°1 de la localidad de San Pedro.