Este sábado 24 y domingo 25 de abril se llevará a cabo el campeonato de Rally Misionero, homenaje a Horacio “Toro” Pérez, en el Autódromo de la ciudad de Apóstoles.

En el día de ayer, la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) habilitó la inscripción para la primera fecha de dicho campeonato.

Debido a la pandemia por COVID-19, por mantener el protocolo sanitario de la FeMAD-AMPyNaR, los binomios del campeonato misionero de Rally de Autos y de Motos, deberán preinscribirse previamente para poder ingresar al predio del autódromo.

“Las preinscripciones se cerrarán indefectiblemente el jueves –hoy- a las 12:00 horas. Luego de esto, a los equipos que se inscriban, se les enviará por correo electrónico o por Whastapp el Reglamento Particular de la Prueba (RPP) y el Libro de Ruta, para realizar el reconocimiento del camino el día sábado. Por protocolo sanitario, no se realizarán impresiones”, mencionaron desde la AMPyNaR.

Comienza el Rally Misionero

“Todo se realizará con metodología online y virtual al grupo oficial de Navegantes de Rally Oficial de la AMPYNaR, donde estarán los binomios preinscriptos en constante diálogo con las autoridades de la prueba. Se ruega colaboración de todos para poder cumplimentar con las normas particulares de la competencia, que son de público conocimiento”, subrayaron.

Fuente: meridiano55.com.ar