Desde el lunes el P.A.S –Programa de Asistencia Social- está trabajando en la localidad de Puerto Iguazú, para alcanzar a todos los misioneros la posibilidad de contar con servicios de calidad.

Dentro del Programa, se encuentran las especialidades de: oftalmología, atención medica general, pediatría, control de talla y peso, odontología, prótesis dentales, óptica, peluquería, asesoramiento jurídico y psicológico.

Ahora se suma el CDR, Centro de Documentación Rápida, para tramites de cambio de domicilio, renovar DNI o tramitar otro ejemplar. En el día de la fecha se encontraron trabajando en el predio de la Escuela Secundaria BOP N°106 “Don José de Taratuty”, en el horario de atención de 08:00 horas de la mañana hasta las 14:00 horas. No se requiere turno ya que es por orden de llegada.

El Centro de Documentación Rápida que, a partir de hoy, acompañará el programa durante el resto de la semana. También cabe mencionar que el módulo veterinario se incorporará el jueves y realizará vacunaciones antirrábicas a las mascotas.

A su respecto, Enrique Parra, Subsecretario del P.A.S Interior, mencionó: “tenemos el objetivo de atender a la mayor cantidad posible de personas, no tenemos un cupo máximo. Sí regulamos los turnos de prótesis dentales y óptica, porque la atención de los pacientes lleva más tiempo por el proceso; no obstante, atendemos a 150 personas”.

Se suma al P.A.S de esta semana el CDR en Puerto Iguazú

También explicó que los operativos se llevan adelante solamente los días martes en diferentes localidades. En esta oportunidad, el Vicegobernador Carlos Arce decidió que trabajemos toda la semana, “debido a que Iguazú tiene una gran demanda, es por ello que se van incorporando profesionales y módulos con el pasar de los días”, remarcó.

CRONOGRAMA RESTANTE

Miércoles 21/04 de 08:00 a 15:00 horas

  • Escuela BOP N°106 “Don José de Taratuty” - Bº “1º de Mayo”.

Jueves 22/04 de 08:00 a 15:00 horas

  • Escuela primaria - “2000 hectáreas”.

Viernes 23/04 de 08:00 a 15:00 horas

  • Escuela Bilingüe Nº2 - Bº “Las Leñas”.