El domingo por la noche, un joven de 22 años de edad resbaló y cayó a un desagüe abierto en inmediaciones de las calles 38 y 103 de la capital provincial, en el Barrio 1° de Mayo. A causa de las lesiones, debió ser trasladado al Hospital Madariaga.

Trágico final: un joven cayó a un desagüe y falleció en Posadas

El joven damnificado se llamaba Sebastián Gómez y falleció esta madrugada en el Hospital local, debido a las heridas que le causó la caída. Según versiones de personas allegadas a la víctima, tenía 22 años, era deportista y padre de 2 niñas.

El parte policial

Con intervención del personal de la Comisaría 12da de la ciudad de Posadas, el parte constata que en dicho nosocomio se le toma declaración a Sebastián González, quien manifiesta transitar solo por calle 103, no logrando observar el desagüe abierto de la calle en construcción, motivo por el cual cae, lesionándose con uno de los hierros que había dentro del mismo.

Trágico final: un joven cayó a un desagüe y falleció en Posadas

A su vez mencionó que luego de la caída, logró salir y llegar al domicilio de su tía quien reside a pocos metros. Una vez allí, recibió ayuda.

Con intervención del personal de la Policía Científica y médico policial, diagnosticaron: “Intervención quirúrgica en intestino; sutura en vejiga; lesión penetrante perinial; riesgo de vida”.

Durante la víspera de este miércoles, se produjo el deceso de González, a causa de las lesiones que sufrió tras la caída. El acta de defunción constata el óbito a las 04:10 am.