Vía País
Suben a más de 160 los muertos en inundaciones en Europa
El número de víctimas mortales sigue en aumento mientras los rescatistas aún trabajan en las zonas afectadas en el oeste del continente
El número de víctimas mortales sigue en aumento mientras los rescatistas aún trabajan en las zonas afectadas en el oeste del continente
En tan sólo una semana se duplicó el número de infectados y aumentaron los decesos diarios
Fueron traídas por dos aviones de Aerolíneas Argentinas. Se podrán aplicar sin el registro en ANMAT.
La mediática publicó en redes una imagen donde se notaban la edición, pero usuarios encontraron la original y los excesos de retoques saltaban a la vista.
La actriz recordó la situación con el expresidente en “Los Mammones”.
La humorista se llevó varios aplausos y risas por su publicación, que en pocos minutos se llenó de cientos de reacciones.
La reconocida modelo mexicana compartió un vistazo de la producción fotográfica en la que está trabajando.
La cantante se llevó varios elogios por su video tras bambalinas.
La reconocida modelo venezolana dejó a más de uno sin palabras con un conjunto imperdible.
El repudio y las repercusiones a la frase realizada por la panalista continúan. Latorre se encuentra todavía en Miami y espera volver al país.
La celebración por no tener internados con COVID-19, tras un año y medio, se dio en un hospital de Mar de Ajó.
La modelo brasileña Suzy Cortez festejó la victoria de Argentina de una manera inusual.
La exparticipante de “MasterChef Celebrity” cautivó a sus seguidores con una serie de postales celebrando su regreso a la conducción.
La artista compartió con los fanáticos su alegría en las redes.
Tras ser acusada de cosificar al futbolista, la periodista trató de dar una explicación sobre su publicación.
La influencer conquistó a sus seguidores con una sesión fotográfica especial.
El lugar tenía una cama doble, televisor de 32 pulgadas, inodoro químico portátil, sillón masajeador y aire acondicionado.
La influencer lo dio todo en su nueva publicación y sus fanáticos se lo agradecieron.
La conductora celebró la victoria de la Selección Argentina con un postal para sus seguidores.
La artista italiana, quien falleció este lunes a los 78 años, compartió varios momentos inolvidables junto al Diez.