Diferentes escándalos e infidelidades de famosas han quedado al descubierto y han llegado a ubicarse en las primeras planas por el impacto mediático que han logrado generar.

//Mirá también: La historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Uno de los engaños amorosos que no pasaron desapercibidos fue el que ocurrió entre Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Los actores se conocieron en 2015 protagonizando “El hilo rojo”. El escándalo se dio una noche, cuando Pampita se presentó en el motorhome, lugar donde supuestamente estaban ensayando el libreto Vicuña y Suárez, y fue ahí cuando la modelo aseguró “haber visto lo peor que una mujer puede ver”.

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos juntos. (Instagram).Captura de video

Sin embargo, años antes ya los rumores de una infidelidad habían rodeado a Pampita. Ella se casó en 2002 con Martín Barrantes.

Tras su llamativa y nombrada boda, ella comenzó a conocerse con Benjamín Vicuña. Dos años después, la pareja decidió terminar su relación en medio de un juicio, ya habían duras acusaciones de infidelidad de ambos lados.

Martín Barrantes y Pampita en su casamientoweb

Según contó ella, cuando se separó de Barrantes, comenzó a salir con Vicuña y quedó embarazada. Pero, como legalmente todavía no estaba divorciada, su ex decidió llevarla a juicio y la acusó de adúltera.

1. Diego Latorre - Yanina Latorre - Natacha Jaitt

La polémica historia sobre la relación de Natacha Jaitt y Diego Latorre es una de las más conocidas en el país.

Hubo video como prueba de los encuentros a escondidas de Yanina Latorre, además de decenas de audios y mensajes picantes donde el exfutbolista dejaba en claro sus preferencias.

Yanina Latorre y Diego Latorre permanecen unidos a pesar del escándalo y la infidelidad. (Instagram).

Sin embargo, la pareja Latorre parece haber sobrellevado toda la situación y siguen juntos hasta el día de hoy.

2. Juanita Viale - Martín Lousteau - Gonzalo Valenzuela

En 2011 se conocieron unas fotos de Juanita Viale a los besos con el exministro de economía Martín Lousteau. En aquella época, la hija de Mirtha Legrand estaba en pareja con Gonzalo Valenzuela, es más, estaba embarazada del actor chileno.

Tras los comentarios y la complicada situación, en aquel entonces se conoció que Juanita perdió el embarazo.

3. Daniel Osvaldo - Jimena Barón - Militta Bora

La Cobra vivió un difícil matrimonio junto al exfutbolista. Además, se señaló a la cantante Militta Bora de ser la tercera en discordia dentro de la relación.

Luego de su separación de Barón, Osvaldo comenzó una relación con Bora, con quien decidió compartir un tatuaje, aunque tampoco duró mucho su romance. Por el lado de Jimena, ella terminó con un éxito musical “La Tonta”.

4. Wanda Nara - Maxi López - Mauro Icardi

En un recuento sobre infidelidades de famosos argentinos es muy difícil no hablar sobre lo ocurrido entre ambos futbolistas y Wanda Nara.

Wanda Nara y Mauro Icardi.Redes Sociales

Si bien Icardi y Nara aseguran que no existió infidelidad, las fechas y la mayoría de la opinión pública señalan algo diferente.

//Mirá también: De la ficción a la realidad: los romances de Benjamín Vicuña con sus compañeras de elenco

5. Susana Giménez

Susana Giménez vivió las dos versiones. De su relación con Huberto Roviralta, él le fue infiel a la diva con Flavia Miller.

La diva ha estado en ambos lados de la moneda. (instagram).Instagram

Por el otro lado, Susana fue la tercera en discordia en la relación de Jorge “Corcho” Rodríguez y Eunice Castro.