Ayelén Paleo aprovechó el miércoles para compartir con sus seguidores, como usualmente hace, algunas postales de su día a día. Entre ellas se destacó un infartante foto que la vedette subió a su cuenta de Instagram donde se la vio con ropa deportiva y al natural.

//Mirá también: Ayelen Paleo posó de frente y con ropa interior de encaje

En su casa, la rubia posó para la cámara con una colaless deportiva, en conjunto con medias y zapatillas. Sin nada más y con el pelo recogido, Aye afirmó en el epígrafe de la publicación: “Modo relax, sexy y grosera”. En pocas horas sumó miles de likes de sus fanáticos, que la halagaron por su figura.

Ayelén Paleo sorprendió con fotos frente al espejo.

Paleo es reconocida por su alto compromiso con el entrenamiento y trata a su cuerpo como un templo. Sin embargo, en sus redes suele compartir con sus fanáticos algunas reflexiones sobre el tema.

Ayelén Paleo y una serie de fotos frente al espejo.

“Recuerden que todo sacrificio tiene su recompensa, y sin esfuerzo, trabajo y dedicación nada es posible, en cualquier aspecto de la vida… Si queremos algo tenemos que trabajar duro para lograrlo, solo depende de uno mismo”, escribió en su cuenta algunos días atrás.

Ayelén Paleo (Archivo)

Y agregó: “No siempre tengo las mismas ganas de comer perfecto y no tomar alcohol (por lo menos en este momento que tengo un objetivo) y ahí es cuando hay que ser disciplinado”.

Y luego dejó una reflexión final: “Con respecto al entrenamiento aprendí a conocerme y saber qué me funciona y les funciona a cada uno de mis alumnos”.

Ayelén Paleo (Archivo)