Después de la jornada turbulenta en la que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi con una posible tercera en discordia, la empresaria bajó el ritmo para disfrutar del Día de la Madre junto a sus hijos.

//Mirá también: En medio de la separación con Wanda Nara, se viralizaron los tatuajes de Icardi

En un posteo en su cuenta de Instagram, la rubia subió una foto junto a sus pequeños, y escribió: “Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo, son mi vida”. La publicación rápidamente tuvo miles de comentarios y likes.

Sin embargo, teniendo en cuenta el contexto, lo que resalta de su publicación es que en la foto no aparece Mauro Icardi y tampoco le dio like a la publicación de su ahora ¿exesposa?

El posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

La polémica comenzó este sábado con una historia de Wanda, en la que publicó un fuerte pero enigmático mensaje. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió en su historia, aunque varias veces lo borró y lo volvió a subir.

La incertidumbre no duró mucho, porque minutos más tarde la propia Wanda confirmó la separación: fue con la cuenta de Instagram @ChismesDeker.”Me separé”, declaró en un chat privado.

La misteriosa historia de Wanda

Por qué la China Suárez sería la tercera en discordia

Si bien es solo un rumor, hay un detalle que llamó la atención de los usuarios y que no pasó desapercibido. En medio del polémico mensaje de Wanda, la empresaria dejó de seguir a la China Suárez - a quien hasta hace horas le likeaba las fotos - y lo mismo hizo Icardi.

Este dato hizo crecer las sospechas de si la ex de Vicuña podría tener algo que ver con la aparente pelea que se generó entre Wanda y el crack del PSG.