La primavera ya entró de lleno en la zona sur del hemisferio y así lo demuestran las temperaturas agradables. Sol Pérez eligió un osado vestido para asistir a un casamiento este fin de semana acorde a la estación del año.

//Mirá también: Sol Pérez cautivó en mini falda y top ajustado al estilo “total white”: “Ya quiero verano”

“Ayer se casó una amiga y este fue mi elegido”, escribió la exchica del clima en su cuenta de Instagram. Allí se la ve con un vestido largo pero que deja ver la totalidad de una de sus piernas.

Sol Pérez fue a un casamiento y eligió un osado vestido

¿El detalle? El vestido es de color negro y tiene varias flores, a tono primaveral. Claro que el look de la conductora de Canal 26 no pasó desapercibido.

En poco más de una hora, el posteo superó los 120 mil “Me gusta”. Además, cientos de usuarios aprovecharon para dejar su comentario y transmitirle cariño a la modelo.

“Qué mujer más hermosa y elegante”, comentó un usuario. “Estás muy muy hermosa”, escribió otro fanático. Muchos fans se limitaron a dejar un emoji de corazoncito o carita de enamorado.

Sol Pérez fue a un casamiento y eligió un osado vestido

La visita de Sol Pérez a Mendoza

Sol Pérez visitó la provincia de Mendoza para poder presenciar la inauguración del gimnasio “Big fit”.

La modelo se lució en la inauguración que se realizó en Chacras de Coria y les brindó a cientos de mendocinos una clase de crossfit al aire libre para respetar todos los protocolos sanitarios.

Si hay suelo, no hay techo”, escribió la conductora en su cuenta de instagram junto a una foto que causó furor por la vestimenta.